¡Hola chic@s! Bueno pues aquí os dejo mi primer outfit. Es de hace unas dos semanas, y estaba reservándolo para esta primera entrada. De este look lo que más me gusta es el color de los leggins: burdeos, granate, o como queráis llamarlo (se que alguna querrá matarme pensando que estoy refiriéndome a distintos colores!).
Es un color que lleva viéndose tanto en las tiendas como en las pasarelas desde la temporada pasada, pero parece ser esta temporada de otoño/invierno donde se ha implantado con más fuerza. Me parece un color muy combinable y a la vez favorecedor. Además, al ser unos leggins realzan más la figura y son súper cómodos. Pero lo que más me gustó fue el precio: 3'99 €. Son de Stradivarius, de las pocas gangas que se pillan finalizando las rebajas. Cuando los encontré, eran los únicos, vi el precio, y encima de mi talla y dije: tienen que ser míos. ¡Y más feliz que nadie salí de la tienda!.
Espero que os guste y que, poco a poco, esto se vaya animando con comentarios.
¡Muchísimos besos!
Julia,
Leggins: Stradivarius // Blusa: Lefties (temporadas pasadas) // Blazer: Stradivarius // Botines: tienda local // Reloj: Lotus