jueves, 28 de marzo de 2013

Vuelven las cangrejeras

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una tendencia que poco a poco comienza a hacerse hueco en las tiendas de cara a la nueva temporada de verano. Son las cangrejeras. ¿Os acordáis de esos zapatos que nos ponían nuestros padres para entrar en el mar y que no nos hiciéramos daño con las piedras, conchas, etc? Sí, esas que a su vez hacían que se te quedasen los dedos enganchados entre las tiras cuando intentabas andar (al menos en mi caso). ¡Pues han vuelto!

A mí personalmente, es una tendencia que no me atrae mucho, la verdad que al ser un zapato que se parece un poco a las típicas sandalias romanas, me quedaría sin duda con estas últimas. En algunos casos, las encuentro excesivamente caras para el tipo de calzado que es, y en otros, demasiado atrevidas. A continuación os dejo algunos modelos para que podáis echar un vistazo. 

Y vosotras, ¿os apuntáis a esta tendencia?

¡Mil besos!

Julia,

Pull&Bear 19'99€

Pull&Bear 35'99 €
Pull&Bear 29'99€

Zara 49'95 €

Pull¬Bear 39'99 €

Bershka 22'99 €

Zara 35'95 €

Zara 39'95 €

Zara Trafaluc 39'95 €



10 comentarios:

  1. Soy de las tuyas! me quedo con las romanas personalmente me parecen mas bonitas, aunque las de Zara son bonitas para una noche de verano!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan nada, espero no caer en ellas, pero bueno, nunca se sabe.. jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    Vi en el blog de Marina que eres nueva en este mundillo, te deseo lo mejor, ya verás como pronto lo tendrás todo controlado, mucha suerte!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, os cuento el porqué de mi ausencia.
    Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las planitas me han gustado, las que son claritas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantna esas cangrejeras, sobre todo las de zara y pull!

    xx

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las de piel de leopardo!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las de Zara y Pull, son preciosas! las rosas me recuerdan demasiado a cuando era pequeña y me obligaba a llevarlas mi madre :D
    He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Holitas Holitas, encontre tu blog por que vi que sos seguidora de un blog de moda, yo tambien tengo uno. se llama yo amo comprarme ropa. te invito. si te gusta seguime que en cuanto te vea en mis seguidores aca me tendras de nuevo como seguidor. por que me encanta tener cierta relacion con mis seguidores. :) espero tu visita y tu apoyo :D
    PD: cangrejeras? wow como se transforman los nombres dependiento de la ubicacion global, en argentina se les dice griegas
    Un besote enorme juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. LA verdad es que son bastante monas pero no se si serán igual de cómodas. Un besito.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar